Cuanto aguantas sin reirte?

viernes, 19 de enero de 2007

Mañanera (¿?)

Sisi... Gracias Sebas - A las 09:34 de la mañana... ¡Tenés un pedo volátil vos en la cabeza! - pero por más que madrugue, Dios no me va a ayudar nunca...
Ayer, en el camino había pensado una entrada TREMENDA para escribir, pero mejor me la guardo para cuando realmente no tenga nada para escribir... Como varias veces me pasó...

Ayer estaba muy creativa... ¡e hice esto!


(Click en la imagen para ver tamaño original, aunque en realidad es mucho más grande)


Y el martes hice este... Me salió re cute! ^-^

(Click en la imagen para ver el tamaño original, aunque en realidad es mucho más grande)

Ahora si, me quedé sin palabras...

Besos!,

*Agostuchi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja

me hiciste un dibujito! =D


pero kiero maaas!! >:3


(como la tengo c on esa carita =P)



buen...


nu se q mas =P


te re kieruuuu!!!!



Tu Fiel Comentarista ;)


jaja