Cuanto aguantas sin reirte?

sábado, 27 de enero de 2007

Sin comentarios...

Si digo "lindo día" nomás, va a haber alguien que no me va a creer (xD)... Y si, fuero demasiadas emociones para un solo día... Nos reimos, nos tropezamos, lloramos (de la risa xD), nos asustamos (bah, en realidad yo me asusté) y... ¡** ********! (** ******* ** ******, ** ******* *** ***** * ** *** ** ******, **** - ******* *** *****...)

(Nota: Se necesita Shockwave version 158 para poder ver el contenido)

No mucho para decir, solo que me preocupa un poco que todavía no haya dado señales... ¿Estará vivo? ¿O acaso los de arriba lo cacharon por la hora y ahora esta sin internet? ¿Y sin celular? ¡¿Que mierda te paso?! >.< ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, estoy vivo...

y con el c*** sano q es lo mas importante...


puedo perder mi vida, pero no mi dignidad =P


buen... no se q decirte...


"lindo dia" xD xD



y buen..

si..

fue eso =P



buen..

me retiro...



(si pasaba en el cementerio me iva a sentir muy freak xD)



|†| The Rubbish |†|